12 julio 2023

VAGÓN FRIGORÍFICO UNIFICADO JN 100.000 - FORMULARIO DE RESERVA

 Estamos desarrollando un nuevo kit, se trata del vagón frigorífico unificado de la serie JN fv 100945 a 100966, estos vagones fueron construidos en 1945 y si bien eran propiedad de la RENFE estuvieron explotados por la compañía privada VAGONES FRIGORÍFICOS, S.A. Tenían tirantes de refuerzo en los laterales, lo cual es una característica de los vagones unificados cerrados construidos ya en época de RENFE. (el anterior vagón frigorífico unificado que ofrecimos carecía de ellos, por ser de construcción anterior a éste).

El kit contendrá la plancha de latón para hacer la caja, un bastidor completo de la marca Omnibus Models y calcas de gran calidad. Se trata de un modelo de época III.

El precio del kit es 69 euros, los gastos de envío para uno o dos kits son 8 euros, a partir de tres kits hay que añadir 1 euro más por cada kit.

Se ofrecerán seis matrículas distintas.

El plazo de reserva finaliza el 15 de septiembre de 2023.

La previsión es tener los kits disponibles en el mes de octubre.

En el momento oportuno se indicará, personalmente a cada interesado, cuándo hacer el ingreso, en todo caso nunca antes de la finalización del plazo de reserva.

No se sirven los modelos montados, no obstante, para aquellos que estén interesados, podemos facilitar el contacto de un montador experimentado.

FOTOS DEL PROTOTIPO DEFINITIVO:











No hay comentarios:

Publicar un comentario